Convención mobiliario GUIALMI

publicado en: Colaboraciones | 0

Los días 13 y 14 de Septiembre del 2018 asistí a la 3ª Convención de mobiliario GUIALMI, en representación de Comercial Integral CODI. La convención se realizó en la ciudad portuguesa Ílhavo, situada en el distrito de Aveiro, Portugal.

La convención de mobiliario GUIALMI se desarrolló durante dos días, en los que se llevaron a cabo varias presentaciones y visitas:

  • El CEO João Hernâni, presentó el proyecto de Guialmi como empresa sostenible y de futuro.
  • El director de exportaciones Jorge Almeida, habló acerca de la estrategia comercial de Guialmi para el corto medio plazo.
  • Realizamos una interesante visita a las exposiciones del CAA – Centro de Artes de Agueda. Donde más tarde pudimos ver un showcase y presentación del portafolio de los nuevos productos de GUIALMI. Jorge Almeida realizó una presentación acerca de las principales novedades y posteriormente, se accedió a una sala con todos los nuevos productos para poder visualizar y analizar los mismos.

En uno de los momentos de libre disposición en la agenda, aproveché para visitar el museo Vista Alegre.

En este museo tienes la oportunidad de vivir el patrimonio industrial de la Fábrica de Porcelana da Vista Alegre. Pueden visitarse los antiguos hornos a carbón y madera, además de los talleres de pintura manual, entre otras cosas. Si tienes pensado visitar Ílhavo, te recomiendo que pases por este museo.

Y a la salida puedes pasarte por la tienda outlet, tienen porcelanas muy bonitas a bajos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.