Charla y showrom de la empresa Wilkhahn en Asturias Diseña 2019

Wilkhahn en Asturias Diseña

publicado en: ADPRO, Asturias Diseña, Colaboraciones | 0

Durante las Jornadas de Diseño Asturias Diseña 2019, del 1 al 10 de octubre en Oviedo, Gijón y Avilés. Se realizaron una serie de actividades que pretendían reforzar los vínculos entre los principales agentes del sector y las instituciones, convirtiendo el DISEÑO en el tema central de Asturias durante una semana.

Dentro de estas actividades el equipo que formamos la Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias, ADPRO realizamos, entre otras cosas, la organización de la Charla, mesa redonda:

Cuerpo y mente de la Edad de Piedra a la era tecnológica: ¿Qué es el diseño sostenible en el espacio de trabajo digitalizado?

Burkhard Remmers. Jefe de Comunicaciones Internacionales de la fábrica alemana de mobiliario de oficina Wilkhahn.

Para esta charla, me puse en contacto a través de mi trabajo en Comercial Integral CODI, con la empresa de mobiliario Wilkhahn, que colaboraron con nosotros en la realización de la charla y un posterior showroom para los asistentes a las jornadas. Darles mil gracias al equipo de Wilkhahn, una colaboración increíble por su parte.

Toda la jornada de este día se desarrolló en Avilés, en el Centro Niemeyer. La charla se realizó en la sala de cine y se contó con traductores simultáneos para los asistentes, ya que la charla se realizó en inglés. Al final de la charla, los asistentes pudieron participar durante una ronda de preguntas.

Participaron en la charla: Carlos Cuadros, Director del Centro Niemeyer. Carmen Álvarez-Rúa, Directora de la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias (ESAPA). Burkhard Remmers. Jefe de Comunicaciones Internacionales de la fábrica alemana de mobiliario de oficina Wilkhahn.

Una vez finalizada la charla, se pasó a la sala 1 del Edificio Polivalente, donde se instaló un “Showroom de mobiliario Wilkhahn”, con mobiliario cedido por la misma empresa. Los asistentes pudieron ver y probar el mobiliario de esta empresa.

Charla y showrom de la empresa Wilkhahn en Asturias Diseña 2019

Agradecer también al Centro Niemeyer, por su colaboración a la hora de gestionar la descarga e instalación del mobiliario. La sala y su luz eran perfectas para este mobiliario.

Muchos de los asistentes eran alumnado de la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias – ESAPA, agradecerle a la dirección de la ESAPA el apoyo y al alumnado el asistir a las jornadas que tanto esfuerzo nos ha llevado preparar y así apoyar al diseño en Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *